Artista

Archivos

No habrá Justificacion

  Encendí el televisor:
  y sorprendentemente mire la "despedida" de Jenny Rivera en vivo.


  Solo Dios sabe exactamente el lugar don de ella esta, aunque Yo con la convicción en CristoJesus que tengo puedo sacar mi propia conclusion.


   Pero hoy mas de 6 MIL personas y el mundo entero donde miraron la transmisión en vivo sellaron sus vidas al momento de levantar sus manos.


   El momento que la hermana de Jenny Rivera se dirige a todas las mas de 6 MIL personas y a todos los televidentes y los insta a que levanten sus manos y reciban a JesuCristo en su vidas despues de presentárselo y mostrarles que el es el camino y la vida eterna.

▐▐ "SABEMOS QUE DIOS USA A MUCHOS" ▐▐

  Todos los MILES de MILES personas que hicieron esto, ya no tendrán justificacion ante la presencia de Dios. Ya no podrán decir; pero yo no se quien es Jesucristo nunca me hablaron de El, porque dios les dirá Hipócritas, levantaron sus manos reconociendo a mi hijo Jesucristo y ahora me dices que no sabes quien es y que nunca te hablaron de El.

▐▐ ***MATEO 7:21,22,23***
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

▬ 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

▬ 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
▐▐

   Ojalas que hoy muchos si logren agarrar el mensaje y que darse con JesuCristo en sus vidas. Porque para muchos a sido un dia de condenacion y para otros de salvasion.

   Hoy fue un dia, que no creo que alla otro como este donde JesuCristo se de a conocer al mundo entero.
 

   Porque Todo aquel que a levantado su mano a sellado su vida para bien o para mal por que esto le contara cuanto este ante la presencia de Dios en el Juicio final de nuestras vidas.
ESTA ES SOLO MI HUMILDE OPINION.
                                                                                                                            Att: Mcristiana

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!