Artista

Archivos

Ventajas del FaceBook

Me Gusta escribir en el FaceBook y desde que tengo un poco de memoria me a gustado escribir locuras ahora que conozco a JesuCristo me gusta escribir relacionado a El.. Pero me e preguntado sera que aquí en el FaceBook también se pierde la privacida de expresión. En lo personal creo que el FaceBooK es una excelente erramienta para dar a conocer a JesuCristo Mas cuando se tienen amigos que ignoran su verdadero camino.
Si muchos empresario lo usan como una excelente erramienta para el MARKETING para dar a conocer sus ideas emprendedoras hacia el éxito económico y superasion personal.

Por que de igual manera no se puede usar para el Evangelio, aunque muchos ya lo están haciendo con excelentes resultados otros aunque pasen horas en el faceBook se quedan atrapados al otro lado del monitor con las ganas de escribir algo que se les vino a la mente, mejor disen "no, van a pensar que estoy loco." De igual manera el mundo piensa que estamos loco y por que mejor no mostrarles un poco de esa locura, mostrando nuestro lado cristiano.
Estoy convencido que un Excelente líder y buenos principio usa del FaceBook como una erramienta llena de potencial y hacer crecer su ministerio cualquiera que sea, el facebook es un medio de comunicación y de expresión sentimental con el cual se puede ayudar a muchos a resolver problemas o aconsejar de una manera mas eficaz sobre algún tema en particular que se allá expuesto.

Muchos psicólogos a nivel mundial están obteniendo del facebook excelentes resultado atraves de sus FansPage aconsejando a personas que están pasando por determinados problemas, sin nesecidad de tener que verles en persona a diferencia que ellos no están ganando almas para cristo simplemente están calmando la ansiedad de tal persona.
Si te consideras una Líder o un Líder de un grupo de personas, has del fecebook una erramienta indispensable para tal grupo, que aprendan a conocerte, expresales tus sentimientos, tus ideas sobre la vida, tus proyectos a corto y largo plazo que también sepan que eres humano y expresivo cuando te nesecitan. No hagas del facebook un lugar solo de chisme recolectivos por que eso no es sano para la vida espiritual que llevas ni solo para socializar, convierte el facebook en una erramienta espiritual para los que te siguen.

Si eres de esos que les gusta tener:100,200,300 o miles de amigos en el facebook muestrales, quien eres, como eres, como vives y como te relacionas en persona y atraves de una red social.
De seguro todos nos hemos topado con sentimiento o problemas escritos en facebook por determinadas personas que sienten la nesecida de expresarce o de desahogarse a través del facebook, creo que se ayuda mas tratando de animarlo a mejor desir "Este o esta ahora todo anda poniendo en FaceBook" esa es una expresión egoísta de Tu parte, por que se demuestra que no somos capaces de entender a tal persona.
Un comentario de animo o consejo puede ayudar a muchos a tomar una mejor desicion de su problema.
Usarlo de una manera silenciosa es igual a una cuenta de correo.
Esta es solo mi humilde opinion con respecto a esta red social llamada facebook,
Att:Mcristiana
-----------------------------------------------------------------------------------

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!